La Juventus ni siquiera necesitó a su plantel completo para golear al Pescara.
Sin su portero Gianluigi Buffon, quien recibió el día libre, ni los lesionados zagueros Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, el campeón de la Serie A derrotó el sábado 3-0 a un oponente que regresó esta temporada a la primera división del futbol italiano.
Sami Khedira anotó un gol y asistió en otro, Mario Mandzukic y el brasileño Hernanes también remecieron las redes, y la Juve se alejó a siete puntos de la Roma en la cima de la clasificación. El conjunto romano puede recortar la diferencia en su visita del domingo al Atalanta.
En los últimos minutos, el técnico juventino Massimiliano Allegri reemplazó a Mandzukic con el delantero de 16 años Moise Kean, el primer jugador nacido el año 2000 que juega en la Serie A.
Juventus pudo incluso aumentar la diferencia, pero el ariete argentino Gonzalo Higuaín estrelló un remate en los postes.
En Udine, Lorenzo Insigne frenó su sequía goleadora con un doblete n la victoria de Napoli 2-1 sobre Udinese.
Napoli logró apenas su tercera victoria en siete partidos como visitante, y trepó al cuarto lugar, a nueve puntos de la Juve.
Insigne no marcaba desde abril, pero frenó esa mala racha a los 47 cuando definió con un pase de José Callejón. Agregó el segundo a los 57.
Fue apenas el segundo doblete de Insigne en la liga italiana. El primero fue en octubre de 2015 con el Milan.
Stipe Perica descontó por Udinese, que marcha 14to.
Napoli recibe el miércoles a Dínamo de Kiev por la Liga de campeones.
En otro partido, Chievo Verona superó 1-0 a Cagliari.
El Inter enfrenta al Milan en el derbi de Milán, en el partido más destacado del domingo.
Aficionados de los Raiders protestarán en el Azteca por el cambio de sede