Sin duda alguna, los Tigres de la UANL no tuvieron un buen arranque en el torneo, pues además de culminar com un empate 0-0 ante Santos Laguna en la Jornada 1 del Clausura 2017, los felinos presentarán una lamentable baja para el resto del torneo, esto, tras la terrible lesión del canterano Luis Martínez.
Las acciones ocurrieron al minuto 74, cuando Martinez trató de detener a Jonathan Rodríguez tras un desborde; lamentablemente, durante dicho acto la rodilla del juvenil felino quedó atorada en el césped, provocando una escalofriante lesión y encendiendo las alarmas en el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.
Tras el incidente, el futbolista abandonó la cancha del ‘Volcan’ en camilla e inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano para su valoración. Hasta el momento el reporte inicial es de rotura de ligamento medial; sin embargo, será hasta el próximo lunes cuando el cuerpo médico de Tigres revele el reporte oficial.
Al finalizar el encuentro el joven futbolista lamentó su lesión en redes sociales, en donde recibió todo el apoyo de los “incomparables” y del futbol en general.
Solo Dios sabe porqe hace las cosas ?☹️
— Luis Martinez (@luismartiinez28) 8 de enero de 2017
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV