Ciudad

VIDEO: Cuidador golpea y maltrata a perros en la Condesa

El sujeto dejó amarrados a nueve perros a un árbol afuera de su presunto domicilio en la calle Nuevo León

Foto: Tomada de video Foto: Tomada de video

Un cuidador de perros fue captado cuando golpea a un animal luego de dejarlo amarrado a un árbol junto con otros nueve afuera de su presunto domicilio en la colonia Condesa.

De acuerdo a la denuncia de un usuario de Facebook identificado como Gustavo Lardizabal, el hombre dejó a los animales amarrados frente a un edificio marcado con el número 160, en la calle Nuevo León, ocasionando que dos se pelearan al grado de sangrar de las orejas, por lo que tuvo que separarlos utilizando gas pimienta.

“Amigos y vecinos de la Condesa y Roma por favor échenle un vistazo a este vídeo, si reconocen al cuidador de estos perros o a alguno de los perros por favor platíquenles que el tal cuidador los deja amarrados a un árbol y se estaban peleando al grado de que los tuvimos que separar con gas pimienta los 2 más grandes se lastimaron mucho las orejas y estaban sangrado”, señala la publicación.

 

screen-shot-2017-02-03-at-3-29-10-pm.jpg

 

En una de las dos grabaciones que fueron publicadas en la red social, se escucha al denunciante reclamarle al cuidador luego de que golpeara a uno de los animales.

“Ve la golpiza que se acaban de dar; si no los separas con gas pimienta ahorita se siguen dando. No, no le pegues, todavía que los dejas amarrados ahí (…) Sí, es tu trabajo, pero pues hazlo compadre”, menciona.

screen-shot-2017-02-03-at-3-28-14-pm.jpg

 

 

Posteriormente, graba el edificio que identifica como el lugar donde vive el sujeto.

“Así es como cuidan los perros en la Condesa. Si reconocen al perro de alguno de los dueños, él es el que los cuida. Vive en el 160 de Nuevo León”, asegura el denunciante.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último