Destacado TV

Videos: Abaten en Nayarit a “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva

Diversos vídeos difundidos por redes sociales muestran el impactante ataque que realizó la Marina a través de un helicóptero contra el líder de los Beltrán Leyva.

Cámaras de video vigilancia captan detonaciones de helicóptero de la Marina mexicana contra grupo armado Cámaras de video vigilancia captan detonaciones de helicóptero de la Marina mexicana contra grupo armado

El Gabinete de Seguridad dio a conocer la noche de este jueve que el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sanchez fue abatido en Tepic, Nayarit, en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas.

Patrón Sánchez era cabeza del grupo delictivo Beltrán Leyva en dicha entidad y para el sur de Jalisco, detalló en un comunicado la dependencia.

La mañana de este viernes se proporcionará más información al respecto, informó el Gabinete de Seguridad.

Videos del ataque

En redes sociales han circulado impactantes videos del ataque, donde se observa un helicóptero sobrevolar la zona y lanzar múltiples disparos hacia el capo, acompañados de fuertes luces.

En uno de ellos, se aprecia a presuntos delincuentes huir en auto y a otros disparar en varias ocasiones hacia la aeronave de la Marina.

En uno más, se ve a personas correr tras las balas lanzadas desde el helicóptero.

En las grabaciones se aprecian los disparos acompañados con fuertes luces, dando alcance a vehículos y a presuntos delincuntes que acompañaban al capo.

(Con información de Notimex)

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último