Ciudad

Incendio prende alarmas en el aeropuerto de la CDMX

El incendio fue a causa de un corto circuito en los aparatos al interior de una tienda de conveniencia que se ubica en la Terminal 1 del AICM

La mañana de este jueves un incendio dentro de una tienda de 24 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, movilizó a  diversas unidades de emergencia.

El fuego inicio alrededor de la 1 de la mañana de la tienda de conveniencia ubicada cerca de la Puerta 6 de la Terminal 1.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se habría originado por el corto circuito de alguno de los aparatos electrónicos que se encuentran dentro del local.

Publicidad

Debido al humo que se propagó por alguno pasillos de la terminal aérea, las autoridades les notificaron a los usuarios para evitar alarmarlos, mientras los trabajadores del establecimiento solicitaban ayuda y trataban de controlar el fuego.

Ante una posible amenaza mayor, los policías comenzaron a alejar tanto a quienes llegaban como a los que ya se encontraban esperando su vuelo.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, sin embargo, el fuego ya había sido controlado, por lo que tan sólo realizaron las labores de remoción.

Luego del siniestro no fue reportada ninguna persona lesionada, ni trabajadores del lugar ni clientes.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último