Javier Zapata, candidato a gobernador de Nayarit por el Partido Encuentro Social (PES), fue duramente criticado por presuntamente cometer un error en un espectacular para promoverse.
En la publicidad se lee “#hashtagcampaña” en lugar de alguna frase para que sus seguidores mostraran su apoyo en redes sociales, por lo que internautas señalaron éste como un grave error del equipo del aspirante.
“#HashtagCampaña como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez!”; “Cuando no sabes ni cual es el error por el qué te regañan #hastagcampaña #hastagcampana”; “Cuando le encargas tu campaña al hijo de tu compadre #hashtagcampaña”, escribieron algunos usuarios en Twitter.
Sin embargo, Javier Zapata, a través de su cuenta de Facebook, precisó que la etiqueta en medios era #Pormisbigotes, pero debido a que su objetivo es que la gente haga las propuestas y no con imposiciones de los grupos políticos se cambió a #Hashtagcampaña
“Queremos que nuestra campaña la haga la gente, y sus propuestas serán mis ejes de gobierno (…) Estoy convencido de que la gente común tiene más experiencia en crear “Hashtags” de campañas políticas que los mismos partidos o que muchos Community Manager que cobran una millonada” señaló el candidato por medio de la red social.
TE RECOMENDAMOS: