Ciudad

Hombre cae a las vías del Metro San Lázaro

El hombre falleció debido a un traumatismo cráneo-encefálico debido a la caída a las vías del Metro, el servicio fue suspendido por varios minutos

(DIEGO SIMON SANCHEZ)

Esta mañana el servicio en la Línea B del Metro fue suspendido por varios minutos, debido a que una persona se accidentó en las vías en la estación San Lázaro.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo llevarlo a perder el control de sí y caer por error.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas indicaron en una primera evaluación que se trataba de un hombre de 36 años aproximadamente y sufrió un traumatismo cráneo-encefálico.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó a través de su cuenta de Twitter que “por persona accidentada en vías” se realizaban maniobras en la estación, que hace conexión con la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio.

“#AvisoMetro Se realizan maniobras en #SanLázaro #LB por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio”.

Usuarios del Metro reportaron retrasos de más de 10 minutos en el servicio y que una persona había caído a las vías.

Varios minutos después fue retirado el cadáver y se restableció el servicio del Metro.

Con información de Milenio, Hoy Estado de México

TAMBIÉN PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último