Vecinos de la delegación Benito Juárez criticaron que, además de que a cinco meses no han recibido una solución en el tema de sus viviendas dañadas tras el sismo del 19 de septiembre, ahora padecen falta de agua.
Manifestados en la salida del World Trade Center en Insurgentes Sur, aseguraron que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México no les da las razones de la falta de suministro.
Reprocharon que por esta situación gastan hasta mil 400 pesos en pipas, ya que la demarcación no se da abasto para atender la demanda de falta del líquido.
Refieren que previo al sismo del 19 de septiembre ya se percibía la disminución en el servicio del agua, pero ahora se hace más notable la falta del suministro.
Un grupo de granaderos rodeó a los manifestantes, debido a que pretendían trasladar su protesta a la casa del jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
El delegado Christian von Roehrich indicó que el abasto de agua se restablecerá en los próximos días.
Vecinos, acerca del abasto de agua en @DelegacionBJ, les informo que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México restablecerá el suministro en los próximos días. Les comparto la información: https://t.co/3wpxg6WTPO
— Christian von (@Christianvonroe) February 20, 2018