Mikel Arriola, aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México aseguró que José Antonio Meade, abanderado a la Presidencia de la República representa la mejor opción entre los otros candidatos a quienes llamó «delincuentes y analfabetas».
«Pepe Meade, ha sido servidor público durante 20 años, nunca se ha robado un peso, además es doctor en Economía en Yale y no cualquiera lo consigue”, aseguró.
Notas relacionadas:
Arrancan campañas electorales y con ellas casi 27 millones de spots
Defenderé con mi vida los intereses de la nación: Meade
Al realizar un evento previo al arranque de campaña de José Antonio Meade en Mérida, Yucatán, el abanderado del PRI pidió a la gente que comparen curriculums pues dijo que Andrés Manuel López Obrador es un analfabeta.
«Además un analfabeta peligroso porque tiene muchas ocurrencias; entre ellas echar para atrás el aeropuerto de la CDMX y la reforma educativa», dijo.
En el caso de Ricardo Anaya dijo que es un delincuente, pues se dedica a lavar dinero, en referencia al escándalo en que se ha visto envuelto por la compra millonaria de una nave industrial.
«En dos minutos me echo a Anaya. Anaya es un lavador de dinero, así se les llama a los criminales», acotó y la declaración le valió los aplausos de los asistentes.