Citibanamex informó la noche de este domingo que ya opera con normalidad, luego de que desde el viernes se registraran problemas al retirar dinero en cajeros automáticos, compras en en línea, pagos con tarjeta de crédito o débito, así como transacciones a través de la banca electrónica.
Por medio de redes sociales, usuarios de todo el país reportaron las anomalías, e incluso algunos amenazaron con cancelar sus cuentas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Filas kilométricas por fallas en cajeros automáticos
https://twitter.com/Sylsm/status/995693611239948288
Ya logré transferir efectivo de @Citibanamex a @BBVABancomer Mañana cancelo todo con #Banamex y hasta transfiero mi afore. Que falta de respeto el no enviar ni un comunicado ya ni la chingan.
— Lupe el de Bronco (@jos_pollo88) May 14, 2018
Horas más tarde, la empresa bancaria emitió un comunicado en donde asegura que «ya se solucionaron las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Estamos operando con normalidad. Asimismo, informamos que nuestras tarjetas de crédito operaron sin intermitencia alguna durante el día».
TE RECOMENDAMOS: