La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, defendió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tras la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) por el presunto manejo irregular del fideicomiso para damnificados.
En conferencia de prensa tras reunirse con Mariana Boy, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno capitalino, Sheinbaum aseguró que desde la formación de dicho fideicomiso no hubo uso ilícito de los recursos, además de que aportó a él a través de las cuotas que dan a Morena.
Sumará ideas de Boy
Sobre su encuentro con Boy, dijo que dialogó sobre sumar esfuerzos e intercambiar ideas en favor de la ciudad.
Ambas anunciaron reuniones para trabajar juntas en el desarrollo de la capital del país durante la próxima administración que encabezará Sheinbaum Pardo.
“La idea es que podamos trabajar conjuntamente, y ya después veremos, pero no hay ningún ofrecimiento puntual, sino un primer acercamiento”, expresó la ganadora de la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
A su vez, Mariana Boy dijo que «el objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas, poder sumar esfuerzos para mejorar esta ciudad… es fundamental que más allá, ahora que ya pasaron las campañas, que podamos sumarnos”.
Invité a @mariana_boy a platicar sobre los problemas de la Ciudad, como el desarrollo inmobiliario ilegal y otros temas ambientales. Nos conocimos en la campaña y me llamó la atención su perfil, desempeño e ideas. Vamos a seguir reuniéndonos para construir una ciudad incluyente. pic.twitter.com/7R77OxJNro
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 20, 2018
Más información en Publimetro TV
Persecución policial termina en balacera en Las Vegas