La esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se quejó del “mundo tan agresivo de Twitter”, tras la serie de mensajes con lenguaje “de ira y agresividad” que algunos cibernautas le han enviado.
Te recomendamos:
La también escritora e investigadora denunció por medio de su cuenta de Twitter @BeatrizGMuller los comentarios groseros en contra de algunos de sus tuits, así como el uso de bots que han intentado trollearla y sabotear sus mensajes en la red social.
“Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no son #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”, tuiteó.
Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 13, 2018
En su más reciente tuit Gutiérrez Müller invitó a cuestionar y objetar por medio de la red social, siempre y cuando sea de manera respetuosa y con argumentos.
La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes 😉
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018
La también periodista explicó que la cuenta de Twitter la abrió porque “tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo #cuentaverificada solo ésta”.
Esta cuenta de Twitter la abrí porque tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo #cuentaverificada solo ésta.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 13, 2018