Mundo

Un muerto gana en las elecciones intermedias de Estados Unidos

Las elecciones en Estados Unidos del pasado martes siguen dando sorpresas, sobre todo para el partido Republicano, que ahora debe buscar un reemplazo

Dennis Hof, el controvertido dueño de burdeles en Nevada, sigue causando polémica. En las elecciones de medio término en Estados Unidos ganó un escaño en la Asamblea de Nevada (congreso local), a pesar de haber muerto el 16 de octubre pasado.

Hof fue encontrado sin vida después de un fin de semana celebrando su cumpleaños número 72. De hecho, aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

  1. Te recomendamos leer: Trump asegura que la “gran victoria” de las legislativas fue “por su influencia”
Publicidad

En vida, Hof fue un personaje polémico. Fue propietario de varios burdeles en Nevada, el único estado que permite su funcionamiento. Participó en el reality show para adultos «Cathouse», de HBO, y escribió un libro titulado «The Art of the Pimp», parodiando al libro «The Art of the Deal», de Donald Trump, pero con contenido sexual.

Incluso llegó a ser acusado de agresiones sexuales en al menos cuatro ocasiones; la más reciente en septiembre pasado, informa CBS.

Su cuerpo fue encontrado por el actor porno Ron Jeremy y por una prostituta de su burdel Love Ranch. Cuando murió, ya era demasiado tarde para eliminar su nombre de las boletas para las elecciones del pasado martes.

Con todo y su polémico pasado, Hof derrotó a la profesora Lesia Romanov, del partido Demócrata, en la carrera por el distrito 36 de la Asamblea de Nevada. Ahora, el partido republicano deberá encontrar un sustituto para ocupar su lugar.


En Publimetro TV

Bill Gates reinventa el inodoro para mejorar el mundo

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último