Anahí reveló que tras recibir una recomendación médica e investigar sobre el tema decidió comer su placenta tras dar a luz.
También puedes ver:
Y es que la cantante y actriz escribió un libro llamado «Valiente» en el que narra su etapa de embarazo, en el cual confesó que luego de tener a su hijo Manuel consumió su placenta.
0 of 5
«Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días», escribió Anahí en su libro.
Asimismo, la ex RBD confesó durante la presentación de su libro que la placenta cuenta con diversos beneficios para a salud. «Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K y te ayuda a recuperarte mucho más rápido», destacó la cantante de 35 años de edad, quien también señaló que está practica es una decisión muy personal.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, varias famosas han comido su placenta tal es el caso de Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Jennifer López, entre otras.
Aquí el momento…