Ana Miriam Ferráez Centeno, diputada de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Veracruz, ofreció disculpas a la mujeres tras las declaraciones en las que proponía que se impusiera un toque de queda para evitar feminicidios.
Ferráez sugirió a un medio local que se imponga «toque de queda» para evitar a la mujeres circular libremente por las calles después de las 22:00 horas.
Te interesa: Diputada propone toque de queda para evitar feminicidios
«Quiero ofrecer una disculpa a todas la mujeres veracruzanas», dijo este martes en una breve rueda de prensa en la que no permitió ronda de preguntas y respuestas.
“No supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento ante esta situación de la cual somos víctimas las mujeres”, aseguró.
Asimismo expresó su solidaridad a todas las mujeres que viven violencia de género, así como su admiración a las que trabajan hasta altas horas de la noche, asegurándoles que nunca fue su intención tratar de coartar su libertad.
Celebró que el gobernador esté a punto de poner en marcha su programa de «Cero tolerancia a la violencia» y se comprometió a escuchar las voces de todas las mujeres.