La empresa Clear Channel retiró la campaña publicitaria #MeEstánLlevando tras los malos entendidos surgidos con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
A través de un comunicado, la empresa refirió que está campaña se realizó a solicitud de la agencia de medios MBA, quien explicó que #MeEstánLlevando se trataba de una campaña de carácter social y que en un espíritu de solidaridad con las mujeres pretendía establecer una frase que fuera reconocida por los ciudadanos cuando una mujer esté viviendo una situación de riesgo.
“Clear Channel tiene como base fundamental fungir como un pilar de apoyo y solidaridad en todas las comunidades en conjunto con las autoridades. En este sentido y a solicitud de la misma agencia de medios el día de ayer 12 de enero de 2019 se retiró la campaña de nuestros espacios”, explicó la empresa.
Te puede interesar:
No se expropiará ningún predio para construcción del Cablebús
Se disparan robos a transporte público en la CDMX
Por último, la empresa reiteró su respeto y apoyo solidario a las autoridades capitalinas en sus políticas públicas en contra de la violencia contra las mujeres.
Desde hace unos días, Claudia Sheinbaum comentó que está campaña estaba siendo pagada por sus adversarios políticos, por lo que se entabló comunicación con Clear Chanel para retirarla.
“Se habló con ellos para preguntarles quiénes estaban pagando la campaña y no hubo ahí contestación… esta campaña negativa que está saliendo, que seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, subrayó la mandataria capitalina.