Ciudad

Metro emite justificante por falla eléctrica en Línea 9

El Metro publicó una constancia que puedes presentar en tu centro de trabajo

(Photographer: Rodolfo Angulo)

Después de la falla eléctrica en la Línea 9, que provocó un retraso de aproximadamente dos horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió a través de redes sociales una constancia para quienes lo necesiten.

«Se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción de servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán; aunque se dio un apoyo con autobuses de RTP, el retraso acumulado fue de dos horas», indica en el texto firmado por Nahum Leal Barroso, subdirector general de operación del STC Metro.

El comunicado fue fechado este 9 de abril y está disponible para descargar en la página oficial del STC Metro.

Esta mañana al menos cuatro líneas tuvieron fallas en su servicio, siendo la más afectada la Línea 9.

Más información en Publimetro TV

Crisis de Venezuela: parque nacional se convierte en un baño público

DV Player placeholder

Tags


Lo Último