La Feria de Chapultepec informó que no ocultará información sobre el accidente ocurrido en el juego mecánico denominado “Quimera”.
Tras lamentar la muerte de dos personas que se encontraban a bordo de este juego, la empresa indicó que están trabajando con las autoridades de la Ciudad de México y “aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente”.
De igual forma, señalaron que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, mismas -dijeron- que son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales.
De igual forma precisaron que desde el primer momento la prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias.
“Estamos en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente. De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria”, expuso la Feria de Chapultepec en un comunicado.