El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo a los periodistas que esta tarde sufrieron un accidente mientras cubrían su gira por Sonora; asimismo, aseguró que ninguno de los reporteros sufrió lesiones de gravedad.
“Enviamos abrazo a los periodistas que tuvieron un accidente, afortunadamente nada grave, tuvieron lesiones no graves; he estado pendiente, un abrazo fuerte sobre todo por el susto y un aplauso a los que tuvieron este accidente”, dijo al terminar su mitin en Guaymas, Sonora, con los pueblos Yaqui, Guarijío y Mayo.
A través de su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez, vocero del gobierno federal lamentó lo ocurrido y aseguró que se investigarán las causas del accidente para deslindar responsabilidades.
“La CGCSyV lamenta el accidente en Sonora y brindará todo el apoyo necesario a las y los compañeros de los medios de comunicación que resultaron afectados. Igualmente, procederá ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades”, escribió.