Noticias

¿Suicidio en duda? Revelan nuevas fotografías de la celda de Jeffrey Epstein

El misterio alrededor de la muerte de Jeffrey Epstein no termina de parar y salieron nuevas evidencias que ponen en duda su suicidio.

Desde el fallecimiento del millonario Jeffrey Epstein por un presunto suicidioen el Centro Correccional Metropolitano de New York, muchas han sido las teorías que se han desarrollado en su entorno.

Recientemente el programa 60 minutos de la cadena de noticias CBS, reveló en un documental unas fotografías que ponen en duda la versión de que Epstein se haya quitado la vida.

Nuevas evidencias

Publicidad

“Las fotografías arrojan nueva luz sobre las circunstancias del aparente suicidio del agente financiero, lo que ha alimentado las teorías de conspiración en línea. Múltiples patólogos forenses con los que habló 60 Minutes llegaron a un consenso de que sin una imagen de la posición de cómo se encontró el cuerpo de Epstein en su celda, es difícil determinar la causa de la muerte con certeza», explica el programa transmitido en Estados Unidos.

El programa, que salió la noche de este domingo 5 de enero, reveló imágenes de la celda donde se quedaba el millonario financiero estadounidense acusado de varios delitos sexuales.

La versión oficial de su fallecimiento apunta a un ahorcamiento en su celda. Sin embargo, nuevas fotografías cuestionaron esa teoría.

Desde la familia de Jeffrey Epstein ponen en duda que el detenido se haya quitado la vida mientras esperaba ser juzgado, así lo han declarado en medios de comunicación.


Con la emisión de este nuevo documental, los integrantes de la familia Epstein revelaron que sus guardias duraron 8 horas sin estar pendiente del estadounidense, además que la cuerda que, según los policías usó para ahorcarse, es muy débil para aguantar el peso de Jeffrey, asegura su hermano.

El supermillonario fue acusado de formar parte de una red de pedofilia y tráfico de personas para su explotación sexual que involucraba no sólo a su círculo íntimo, sino a otras figuras relevantes del mundo. Entre ellos figura el príncipe Andrew del Reino Unido, quien enfrenta una tormenta de acusaciones por delitos graves.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último