La tarde de este domingo fue brutalmente asesinada Ingrid, una joven de 25 años de edad que no solo perdió la vida a manos de su esposo, sino que además fue descuartizada.
El atroz crimen ocurrió en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A Madero en la Ciudad de México, exactamente en el departamento 501 del número 258, en la esquina de las calles Tamagno y Schumann.
El feminicida era su pareja sentimental, un hombre identificado como Francisco «N» de 46 años e ingeniero civil de profesión.
El crimen
Francisco «N» declaró tras ser detenido que tuvo una fuerte discusión con Ingrid por una cuestión de celos y que ella lo atacó con el cuchillo, tras lo cuál, dijo, se le «metió el diablo» y la mató.
«Por vergüenza, por miedo» el asesino descuartizó a la joven para tratar de ocultar lo que hizo, deshaciéndose de las vísceras de Ingrid por la tubería y tirándolas a unas calles del departamento.
El descubrimiento
Reportes policiacos indican que el hombre fue interceptado por un agente cuando regresaba al lugar del crimen después de deshacerse de una bolsa con los restos de su esposa.
Presuntamente la llamada de una mujer llamada Ivete, quien se identificó como la ex pareja de Francisco, fue la que alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa después de que él le pidiera por teléfono recoger a su hijo de 15 años, quien habría sido testigo del asesinato.
Cuando fue abordado por el policía, Francisco, cubierto de sangre, confesó que había asesinado a su esposa, lo que momentos después sería confirmado cuando fue encontrado el cuerpo descuartizado junto a un cuchillo.
El hombre declaró ser oriundo de Puebla y que la familia de ella vivía en Ecatepec, Estado de México, quienes reciben asesoría psicológica y legal por parte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.