La cantante Madonna, aún no se recupera del todo de su lesión de rodilla sufrida el año pasado, lo cual la dejó convaleciente y en una rutina de rehabilitación diaria para sanar la herida que le causa graves dolores.
En su tour Madame X por el mundo, la reina del Pop, llegó a París para una serie de conciertos que culminarán el 11 de marzo. Pero en su salida del pasado jueves, la lastimada rodilla le jugó una mala pasada, cuando no soportó el dolor y cayó de la silla que tenía dispuesta en el escenario, según reveló el diario británico Daily Mail.
La cantante sorprendió al publicó presente en el espectáculo, cuando rompió a llorar y luchó para ponerse de pie, tras caerse de la silla en la que actuaba en su concierto.
Según un tuit de una fans que presenció el show de la cantante, Madonna superó el dolor y continúo su actuación que ofrecía en Le Grand Rex de París, después que uno de sus bailarines debió ayudarla a levantarse.
A friend who attended @Madonna Thursdays show told me that at the end of Vogue, she missed the chair and fell on the floor. A dancer had to help her on to the chair and then during the Polaroid part she broke in to tears and couldn’t stop. 😢 #madonna #madamex #MadameXTour
— Madame X (@The_rebelhearts) February 28, 2020
Ya el año pasado, la artista había declarado que su lesión la obligó a cambiar los modelos de sus zapatos, por lo que ahora no utiliza tacones, solo planos. Además modificó las coreografías de sus shows, eliminando los pasos más arriesgados, debido a que debe estar atenta a su rodilla.
La súper estrella estadounidense le esperan 8 conciertos en París, agendados en su largo tour que inició en septiembre de 2019.
Con terapias de rehabilitación Madonna trata su rodilla
La cantante de 61 años, desde que sufrió la caída, se encuentra en larga lucha para recuperarse, por lo que está siendo ayudada a través de tratamientos alternativos, como el lavado de la sangre con oxigeno, que le permite aliviar el dolor que padece.
También está siendo sometida a terapias de rehabilitación de 6 horas diarias.
Debido a esta dolencia, la cantante está siendo vista caminando apoyándose en un bastón y con una rodillera, debido a su imposibilidad de utilizar en un 100 por ciento su debilitada rodilla.
En su gira mundial, la famosa artista está siendo acompañada por su novio, Ahlamalik Williams, de 25 años de edad, con quien mantiene un romance desde hace varios años y partició en uno de sus videos de la canción “God Control”. Es sabido que Madonna tiene una preferencia por hombres jóvenes.
En su vida amorosa ya existen Brahim Zalibat, de 23 años y Timor Steffens, de 26 años, ambos bailarines, además del modelo Kevin Sampaio,de 31 años.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dda3a61c1138106f854115d