Cumbre Tajín 2020 continúa recibiendo visitantes, en su mayoría turistas locales, quienes han llegado para deleitarse de la cultura totonaca y de todo lo que esta tiene para ofrecer.
Sin duda, una de las actividades más ovacionadas por los visitantes al parque temático de Takilhsukut es el de los Voladores de Papantla, quienes realizan una danza que pretende llamar a la fertilidad de la tierra, representando con cada volador los cuatro puntos cardinales del planeta.
Otro de los sitios imperdibles al visitar Cumbre Tajín 2020 es el Nicho de la sanación, donde indígenas que practican la medicina tradicional realizan masajes, sanaciones y limpias a los asistentes, con el objetivo de mejorar su salud y limpiar su espíritu de malas energías a través de algunos rituales.
Sabores y aromas, es uno de los nichos más concurridos durante el festival, es el encargado de dar a conocer la gastronomía local. Aquí por tan solo 180 pesos, los asistentes pueden consumir un buffet completo con comida tradicional, como las espolvoreadas, enchiladas de mole rojo, cecina, frijoles con cerdo, tortillas hechas a mano, agua natural y buñuelos exquisitos.
Cumbre Tajin 2020 quiere expandir los horizontes espirituales de los asistentes
Uno de los sitios más visitados es el nicho donde los visitantes tienen la oportunidad de cortar de un tronco su propio pedazo de madera circular, con un serrucho, para después decorarlo como deseen y crear su propio souvenir.
GALERÍA FOTOGRÁFICA