La influencer Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, habló de todas sus cirugías y confesó además los tropiezos que vivió en el programa “Sabadazo”, su primer trabajo en televisión.
Durante una entrevista con el “Burro” Van Rankin para “Hoy”, la animadora reveló intimidades de su vida. Aunque nunca le ha dado pena hablar de sus cirugías, sí es primera vez que lo cataloga como un “vicio”.
Justo cuando estaba en grabaciones en el programa, Aracely sentía un fuerte rechazo por parte de las conductoras principales, como Laura G. Ese complot que vivía cada día la hizo tomar la decisión de someterse a cirugías.
“Dije ‘me quieren ver mal’ pero me puedo ver mejor, soy agradable. Le dije a mi papá que me regalara unas bubbis y que quería una liposucción. Mi papá es yo, se avienta mucho, y si esto te hace feliz, claro”, relató.
En ese momento, se realizó una liposucción completa, que incluye abdomen, brazos, espalda, y se colocó implantes de senos. “Ya después se me hizo vicio y me dejé ir como gorda en tobogán, me hice las pompas, otra lipo, la nariz, el mentón…”, detalló Gomita.
Ante la indudable pregunta de que si los procedimientos estéticos la hacen sentir más segura, ella respondió: “Me hace sentir más segura lo que llevo por dentro”.
Gomita no habló del anillo aunque sí aceptó que está enamorada
La youtuber ha generado gran especulación desde hace días tras mostrar en su mano derecha un anillo de compromiso. A la fecha no ha revelado quién se lo dio, por lo que en la entrevista se le consultó si tenía algún novio.

“No”, respondió Aracely con una gran sonrisa en su rostro. Además, confesó sentirse enamorada y tener un “galán”. Con ello queda demostrado que no quiere revelar el nombre de la persona que le ha pedido matrimonio pero sí existe.
También le puede interesar: