El mundo cambió para siempre. Cosas que nunca se habían visto están ocurriendo en todo el mundo, una nueva oportunidad para el ser humano. En Florida, trabajadores de un refugio para animales celebraron porque se quedaron sin inquilinos.
Por primera vez en la historia, uno de los tres refugios del departamento de Cuidado y Control de Animales en Palm Beach, Florida, quedó vacío. «Algo increíble y alegre sucedió hoy (…) hemos vaciado por completo una de nuestras tres perreras», escribieron en su cuenta en Facebook.
Los trabajadores publicaron un video en el que celebran dentro de las jaulas que estaban ocupadas por animales que fueron adoptados en medio de la cuarentena en Estados Unidos, informó el diario argentino Clarín.
HASTA CONEJOS ADOPTARON EN FLORIDA
En el refugio de Florida había 157 perros, 93 gatos y hasta 13 conejos. Todos habían sido rescatados por los funcionarios del Cuidado y Control de Animales y fueron adoptados paulatinamente.
«Este hito increíble fue posible gracias a la ayuda y el apoyo de toda nuestra comunidad», escribieron junto al video. «Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y abogar por las mascotas que entran por estas puertas«, agregaron.
El personal del refugio que aparece en el video forma parte de un voluntariado que trabaja en pro de las mascotas, maltratadas o abandonadas.
TODAVÍA HAY ANIMALES ESPERANDO POR ADOPCIÓN
Todavía hay animales disponibles para quienes quieran adoptar una mascota. No solo perros, curiosas mascotas están esperando por sus familias humanas que les reciban, con el compromiso de darles amor y cariño.
«Hay perros, gatos, dos caballos y el cerdo Charlotte, todos adoptables», explica la publicación invitando a los interesados. Los requisitos y modalidades están explicados en la página secure.co.palm-beach.fl.us/snap/.
Allí pueden verse las fotos de los graciosos animalitos que esperan ansiosos para integrarse a una familia humana. Una oportunidad para ser mejores es dar amor a una mascota.
RECOMENDAMOS VER