El Grupo Sanborns reafirmó su compromiso de preservar la salud de sus clientes, colaboradores, proveedores y población en general, durante la emergencia sanitaria de Covid-19.
Destacó que desde el 31 de marzo pasado implementó una serie de medidas en sus establecimientos, para prevenir y mitigar los riesgos derivados de la pandemia; manteniendo puntualmente las recomendaciones determinadas por las autoridades de salud.
Destacó que, a partir de tal fecha, instrumentó el cierre temporal al público de todas las tiendas Sears y Saks Fifth Avenue; así como 96 tiendas Sanborns y 22 Sanborns Café.
Mientras que “el resto –de sus establecimientos- continúan abiertos; cumpliendo las medidas sanitarias y brindando productos y servicios esenciales en los departamentos de farmacia y telecomunicaciones».
Grupo Sanborns atiende a sus clientes
El corporativo indicó la mayoría de los establecimientos iShop están abiertos; en tanto que las tiendas Dax siguen con sus operaciones, por tratarse de autoservicio.
“Los centros comerciales Loreto y Plaza Inbursa cerraron temporalmente, manteniendo –únicamente- el servicio de restaurantes; bajo la opción de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar”, refirió.
En cuanto a sus operaciones comerciales a través de plataformas electrónicas, el Grupo Sanborns señaló que todos sus clientes y compradores serán atendidos en sus tiendas digitales: www.sears.com.mx, www.sanborns.com.mx, www.ishopmixup.com, www.claroshop.com y www.dax.com.mx.