Alejandro Fernández acaba de cumplir 49 años y nos confirmó una vez más que no pierde su sensualidad con el paso de los años, al contrario, se intensifica.
El querido potrillo celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos recientemente, todo un privilegio en estos momentos tan difíciles en el mundo por la pandemia del coronavirus y la cuarentena obligada para prevenir el contagio y detener la propagación.
La sexy apariencia de Alejandro Fernández con sus músculos
Y ahora que está en casa, Alejandro Fernández ha estado entrenando en su hogar en lugar del gimnasio, y enamoró a sus seguidoras al publicar una foto de sus brazos musculosos, usando nada más que una franelilla.
El intérprete de «Me dediqué a perderte» también mostró con orgullo su cabello canoso. Mientras algunos hombres se acomplejan, él se siente muy a gusto con ellas y se de hehho se ve mucho más atractivo.
Durante esta cuarentena, ha aprovechado para descansar, después de una gira intensa por México que tuvo que interrumpir por la pandemia.
Ha compartido fotos frente al mar, disfrutando el sol, y también bañándose en su piscina privada al atardecer, desatando los suspiros de sus seguidoras.
Alejandro Fernández tuvo que reprogramar numerosos conciertos para julio, con la esperanza que la pandemia se desvanezca pronto de México. Desde su perfil de Instagram, ha hecho una importante labor social charlando con médicos para aclarar las dudas más frecuentes sobre el coronavirus.
Y también ha trabajado a favor de los músicos afectados por esta crisis, colaborando con ellos a través de donaciones.