Noticias

Una manada de delfines se pintan de neón azul con el fenómeno de bioluminiscencia en California

La naturaleza está causando asombro durante esta cuarentena a través de lo que están haciendo los animales al no ver peligro de la presencia humana

El fenómeno de la bioluminiscencia sigue causando asombro en esta cuarentena de la pandemia del coronavirus al brindar imágenes sorprendentes de las aguas. Esta vez unos delfines se pintaron de neón en las costas de California, gracias a este efecto.

Un video grabado por Patrick Coyn y publicado luego en Twitter, captó a una manada de delfines desde las aguas en el estado de California, específicamente en las costas de Newport Beach, que nadaban en conjunto y se veían con una luz neón azul.

Este efecto resulta extraordinario para el ojo humano, razón por lo que cientos de usuarios de las redes sociales se maravillaron ante el espectáculo que lograron dar estos delfines en las aguas californianas.

Los delfines se ven brillando bajo las olas por la bioluminiscencia, convirtiendo el océano en un paisaje lleno de un eléctrico neón, mientras los cetáceos nadan uno al lado del otro.

El portal 20 minutos reseñó que un biólogo explicó que este fenómeno lo provocan unas bacterias y dinoflagelados acuáticos.

En las costas de Acapulco la bioluminiscencia también brilló

Este fenómeno también fue disfrutado por los habitantes de Guerrero, en Acapulco, donde las aguas se tiñeron de azul eléctrico de la bioluminiscencia, producido por unas algas que desprenden luz con el movimiento.

La tranquilidad absoluta de las aguas en esta crisis por el coronavirus ha dejado desiertas las costas de Acapulco, lo que produjo que se vieran estas imágenes, reportó CNN.

Resulta todo un privilegio poder admirar estas imágenes en la oscuridad de la noche, con un mar viéndose en un azul neón.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ea6f83ac1bf0d0788d10a22

DV Player placeholder

Tags


Lo Último