Entretenimiento

Actor que interpretó a Ragnar Lothbrok revela conflictos que provocarían su salida en la serie Vikings

Travis Fimmel se comprometió tanto con su personaje que derivaron algunas diferencias.

La serie Vikings ya está próxima a terminar su última y sexta temporada y aun en la actualidad, los fanáticos siguen lamentando la muerte de Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel.

Y es que el compromiso, entrega y actuación del australiano fue tan magistral que los aficionados de la serie aun no superan que su historia haya llegado a su fin en la cuarta temporada. Aunque la historia continuó contando la vida y logro de sus hijos, aseguran que perdió la sazón que le daba Fimmel a la serie.

Tenía que morir al final del primer año. ¡He terminado quedándome tres más!”, confesó en una entrevista para la revista Entertainment Weekly en el pasado.

A pesar de que Ragnar se convirtió en el centro y se robó el total protagonismo de la serie, su creador Michael Hirst ha tenido que aclarar en varias oportunidades que la trama no se basaba solo en él.

Por el contrario, la súper producción de History Channel buscaba contar la cultura nórdica y darle el valor que merecía la historia de los guerreros vikingos, muy invisibilizada dado que no cuentan con manuscritos que revelen sus hazañas. De allí que gran parte ha sido reconstruida por investigaciones, relatos, hallazgos y una buena porción de fantasía.

Las diferencias que tuvo Travis con la producción de Vikings

Aunque Michael Hirst reconoce que Travis Fimmel se comprometió con el personaje de Ragnar, también tuvieron sus conflictos. «El hecho de que estuviese tan apasionadamente comprometido, enojado, involucrado y procurado hizo que su actuación fuese brillante», confesó.

Travis llegó a discutir con el escritor pues no quería que el esposo de Lagertha dejara un discurso antes de morir. “Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello», reveló el actor.

Además, se vio en aprietos al interpretar a un héroe que en algunas ocasiones se hacía demasiado perfecto. “Al principio, él era demasiado héroe, demasiado bueno. Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. Le rogaba (a Michael Hirst, el creador) todo el tiempo al principio: ‘Hazme horrible y déjame superarlo después’. Te sientes más abucheado al principio que aplaudido”, reseña el sitio SensaCine.

Estas confrontaciones entre Travis y Michael para bajar a Ragnar de un pedestal que había alcanzado con sus estrategias y méritos fueron algunas de las diferencias que se le presentaron durante las grabaciones, que pudieron desencadenar en su fin en la serie.

Aun así, Hirst valora el esfuerzo de Fimmel al momento de filmar la última y cruel escena en la que Ragnar muere entre serpientes.

“Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada”, relató.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

Vikingos: un nuevo teaser revela un spoiler sobre Valhalla Vikingos: un nuevo teaser revela un spoiler sobre Valhalla
DV Player placeholder

Tags


Lo Último