La hija de Jenni Rivera, Jacqueline Marín, tuvo a su cuarto bebé en un laborioso trabajo de parto en casa, en donde participaron sus hijos anteriores y su esposo Michael Campos.
El año pasado, la cantante vivió difíciles momentos y tuvo que salir a aclarar la situación con su pareja, luego de que a finales de 2017 introdujera la demanda de divorcio. Al parecer el matrimonio estaba viviendo conflictos que se hacían irreconciliables y decidieron separarse.
Jacqie Rivera, como es conocida en el programa “The Riveras”, y “Mike” grabaron un video en agosto de 2019 en el que informaban que habían decidido retomar su relación hacía apenas dos meses antes. Durante ese tiempo, la intérprete quedó embarazada sin que lo hubiesen planificado; sin embargo, tomaron con alegría la noticia.
“Todavía estamos resolviendo, todavía estamos tratando de ver si vamos a hacer que de nosotros funcione, si Dios ha hecho un proceso en mí y en ti”, expresó su esposo en el clip publicado en su canal de Youtube”.
Por su parte, Jacqueline comentó que se sentía agradecida por esta segunda oportunidad que le estaban dando a la relación y por el bien de sus hijos. La pareja ya había tenido dos niños, Jenavieve y Jordan, más la primera hija que la cantante tuvo en su primer matrimonio, Jaylah.
Jenni Rivera sería abuela del cuarto bebé de Jacquie
De estar viva, Jenni podría haberse convertido en abuela por cuarta ocasión por parte de Jacqie. El bebé, de nombre JJ. Julian Joy Campos, nació sano y en casa por decisión de la artista, probablemente debido a la pandemia del coronavirus.
Jacqie lo anunció este 29 de abril a través de su cuenta Instagram, en donde reveló detalles del nacimiento.
“Con mucha alegría les presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Pesó 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer”, escribió en el post.
Agregó que no se arrepentía de haber decidido tener al pequeño en su hogar y agradeció a quienes estuvieron pendientes de ella.
“Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mí. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme, gracias, no podría haberlo hecho sin ti”, comentó.
También le puede interesar: