LONDRES, 8 (dpa/EP)
El defensa del Manchester City Kyle Walker,ha denunciado el «acoso» que está sufriendo en Inglaterra después de haberse saltado el confinamiento impuesto debido al coronavirus, lamentando que esta situación le está afectado tanto a él como a su familia.
Walker explicó que viajó a Sheffield para ver a su hermana y darle un regalo de cumpleaños y que la abrazó, antes de ir a la casa de sus padres para «recoger algunas comidas caseras». El internacional inglés incumplió el confinamiento en abril cuando, según la prensa inglesa, organizó una fiesta con dos prostitutas.
En un comunicado , Walker dijo que entiende que es un modelo a seguir, pero dijo que la atención está afectando a toda su familia. «Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que estoy siendo acosado. Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. Ni siquiera me siento seguro en casa, ni ellos tampoco. ¿Quién se merece esto?», lamentó.