La cantante Chiquis Rivera nos ha vuelto a dar una demostración de lo orgullosa que se siente de su cuerpo sin importar sus marcas, estrías, cicatrices o celulitis.
La hija de Jenni Rivera ha vuelto a conquistar las redes luciendo un traje de baño de arcoíris en el que muestra su curvilínea figura, fruto de mucho esfuerzo físico y dietas.
Aprovechando la cuarentena y el sol de la primavera, la intérprete decidió salir a la piscina de su mansión a pasar un rato agradable en familia. No quiso broncearse demasiado, pues la artista usó un traje de baño de dos piezas, con mangas largas.
El costoso “sunsuit” es de la marca Fashion Nova de la que Janney Marín es socia. Según la página web de la boutique, la prenda tiene un costo de 991 pesos mexicanos.
Chiquis escogió este colorido traje de baño para transmitir un mensaje de apoyo. Y es que precisamente este domingo 17 de mayo se celebraba el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.
En sus historias, también se unió al llamado de consciencia y entendimiento a las personas de este género, para que se les brinde mayor amparo y se respeten sus derechos.
![](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/NNHXFKSY5RGQFCMJEN2USXZM3I.jpg?auth=c1e09eec7941743a983cb551bb85e8f550ba9d821a8b95d314d619f6bdfa8b2c&width=800&height=1422)
Las estrías de Chiquis Rivera
La cantante de 34 años también hizo alarde de las estrías en sus piernas, producto de las subidas y bajadas de peso que ha tenido en varias ocasiones.
En una fotografía en la que aparece cumpliendo el #PillowChallenge también dejó ver sus marcas de celulitis. Sin embargo, para ella representan una huella valiosa de su esfuerzo por mejorar su figura y sentirse saludable.
Sus seguidores valoraron su belleza y como siempre le hicieron saber lo guapa y hermosa que es.
También le puede interesar: