Entretenimiento

Conductor de Venga la Alegría declara abiertamente su homosexualidad

Los rumores en redes sociales ya fueron confirmados por la pareja.

Aunque el público del programa Venga la Alegría ya venía sospechando sobre la homosexualidad de uno de sus conductores, fue él mismo, Alejandro Maldonado, quien reveló su tendencia sexual.

El reconocido maestro e instructor de Yoga del matutino de Tv Azteca dio a conocer con quién estaba pasando esta cuarentena. Con ello, acabó con los rumores, y hasta dejó claro quién es su pareja.

El pasado 7 de mayo, el animador hizo una publicación en su cuenta Instagram, en la que sale acompañado por su novio, Eduardo Ávila, más conocido como “Judoman” durante su participación en el reality Exatlón.

“Profe” de Yoga de Venga la Alegría le declara su amor a su novio

“#notecoronavires El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”, confirmó en la publicación, donde aparece tocando un piano, junto su mascota y a Eduardo con un bajo.

Lo más misterioso de la fotografía fue la niña que está cantando y bailando a su lado. Solo se conoce su nombre Alegra, aunque algunos seguidores dieron por sentado que se trataba de su hija. Sin embargo, ante las preguntas de los usuarios, Alejandro tan solo respondió: “Es mi amor”.

Eduardo, por su parte, también publicó la tierna imagen de su nueva familia en su red social, donde no fue tan explícito como “Ale” sobre su relación sentimental. Y es que desde hace tiempo, ambos publicaban fotos juntos y se dedicaban amorosos mensajes.

Desde que conocí a @eduardo_avila_judoman supe que era como de otro planeta, una energía y un temple fuera de serie, desde el principio me invitó a conocer parte de su mundo demencial de alto rendimiento y yo lo hice parte de mis ideas que ya conocen; dos dementes a rienda suelta, ha sido una chingonería hacer tantos planes juntos”, escribió Maldonado el pasado 15 de febrero, revelando que la admiración y el respeto son parte de su relación.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último