Entretenimiento

Gomita promociona su florería y ahora entendemos por qué presume tantos arreglos florales

La youtuber invirtió en el mercado de las flores y ahora ve sus frutos.

Hace un par de días, precisamente el Día de las Madres, Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, reafirmó en sus redes sociales que es propietaria de la florería “Late mi corazón”, con la cual se lanzó como empresaria.

La ocasión era más que especial y es que con motivo de la celebración del pasado 10 de mayo, la comediante hizo una entrega sorpresa para su mamá. Muy emocionada, contó todo el momento en que la florería le llevó a su casa un ramo de rosas rojas, acompañadas de globos y un arreglo de chocolates y golosinas.

Doña Elizabeth se emocionó al ver el detalle que su hija le había preparado y muy contenta posó para las fotos que luego Gomita compartió en su cuenta Instagram.

Los negocios de Gomita

Allí fue cuando muchos se enteraron que esos montones de flores y arreglos de los que presume en sus fotografías son enviados por su misma empresa y no por algún pretendiente como muchos habían especulado.

En varias de sus publicaciones, Gomita aparece con docenas de rosas rojas, al parecer sus favoritas, en forma de oso, bouquet o ramilletes, los cuales forman parte del catálogo de la florería.

Por lo que la youtuber ha ampliado sus horizontes más allá de las redes. Así vemos que ha decidido invertir su capital en este negocio, que aun en tiempos de cuarentena facilita sus servicios a domicilio.

Pero Gomita no solo es dueña de esta florería, desde hace un par de años y producto de su trabajo como payasita desde los 8 años, ella y su familia pudieron adquirir un circo que se convirtió por mucho tiempo en la principal fuente de ingresos, según La Verdad Noticias.

Definitivamente, los más de 2 millones de seguidores en Instagram y en Youtube y su reconocimiento en la televisión han logrado que Gomita se expanda como empresaria y se consolide como influencer.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último