Yalitza Aparicio no solo es una gran actriz, consagrada con su debut en la película Roma de Alfonso Cuarón, sino que se ha convertido en toda una activista que trabaja y lucha por la defensa de los derechos humanos de quienes más lo necesitan, de las poblaciones más vulnerables.
Y ahora, mantiene un contacto activo con sus admiradores a través de su nuevo canal de YouTube, el cual estrenó hace un par de semanas y donde ha publicado un par de videos que han conectado mucho con su público.
Yalitza Aparicio hermosa con un pantalón de mezclilla a la cintura y playera negra
En el más reciente, Yalitza Aparicio se atrevió a hablar de las cosas que menos le gustan de sí misma, siendo honesta con quienes la siguen y dejando ver que nadie es perfecto, tan sólo siempre debemos ser constantes para trabajar en mejorar cada día.
«Recordé la película 10 cosas que odio de ti (…) el hablar sobre otra persona sobre 10 cosas que odias sobre ella, muchas veces te resulta más fácil que hablar sobre ti mismo, ya sea sobre 10 cosas que ames o que odies de ti», comenzó hablando en el video, en donde se encontraba paseando en el campo luciendo sencilla pero hermosa, con un pantalón de mezclilla ajustado, una playera negra y una chamarra.
«Alguna vez un maestro me dijo, es más fácil que encuentres esas 10 cosas que detestas de tu persona, a que aprendas a apreciar 10 talentos que tienes. A lo mejor somos muy pocos sensatos en eso, pero me tomó mi tiempo llegar a este punto de decir cuáles son esas 10 cosas que odio de mí», agregó antes de confesar lo que menos le gusta de ella.
Yalitza Aparicio reconoció ser muy sobreprotectora, un aspecto con el que no está muy a gusto:» Odio que soy muy sobreprotectora y creo que debe de llegar un punto en tu vida donde tienes que entender que las personas deben tomar su propio camino y que no siempre estarás ahí para resolverles las cosas».
También es muy perfeccionista y comentó que a veces no es una cualidad tan positiva: «En la vida no todo es perfecto, pero cuesta aprenderlo. Creo que las cosas se van dando poco a poco, que hay cosas que salen de la nada y son maravillosas y no por eso debo de centrarme en que todo debe salir bien y debe ir tal cual me marca el tiempo y las fechas. Creo que el vivir tampoco te hace disfrutar el momento».