La youtuber Araceli Ordaz, Gomita, festejó este 10 de septiembre su cumpleaños número 26 en compañía de su familia y amigos más cercanos, puesto que no pudo celebrarlo como solía hacerlo debido a la cuarentena del covid-19.
La influencer fue sorprendida por sus padres y sus hermanos al amanecer del jueves, quienes le llevaron una serenata muy original y del siglo XXI. Con unas cornetas inalámbricas y un trozo de pastel con una vela artificial que no se quería apagar, entraron a su habitación para ser los primeros en felicitarla.
El tierno detalle hizo que la ex payasita saltara de la cama, en pijama y sin maquillaje, muy sonriente por tan bonito gesto. En medio de las risas, abrazó a su familia y agradeció tenerlos con ella en este importante día.
El festejo de princesa de Gomita
Los trabajadores de la florería de Gomita le prepararon también un hermoso regalo con el que llenaron de colores y alegría la sala de su hogar.
Docenas de globos color rosa, blanco, fucsia y dorado y dos números gigantes que representaban su nueva edad protagonizaron el escenario para celebrar su cumpleaños.

Además, la youtuber recibió numerosos obsequios que presumió en sus historias de Instagram, como unos hermosos globos de “Feliz cumpleaños”. También le enviaron un pastel adornado con íconos de redes sociales de parte de un misterioso fanático llamado “Manu”.
Como toda una celebridad, fue maquillada por amigos estilistas quienes arreglaron su larga cabellera con ondas y pintaron sus ojos con sombras rosas y moradas con mucho glitter.
Gomita comentó que para la reunión contrató una feria de tacos para que sus invitados pudieran disfrutar una rica comida. El pastel principal también tenía los colores de su decoración en dos delicados pisos adornados con pétalos de rosas.
También le puede interesar: