Luego de cuatro días de plantón sobre avenida Juárez, el Frente Nacional Anti Amlo, (FRENA), podrá continuar con su manifestación rumbo al Zócalo capitalino, esto luego de que mediante un comunicado informaran que les fue concedido un amparo para que sea levantado el cerco policiaco que se los impide.
De esta manera, los más de 700 integrantes de FRENA podrán avanzar hacia la plancha del Zócalo, lugar que tienen como objetivo fijo para continuar su protesta en contra del presidente López Obrador.
Será en punto de las 13:30 horas de este miércoles cuando los integrantes de FRENA comenzarán a desocupar avenida Juárez y llevar a cabo el levantamiento de su estancia temporal en dicha zona de la Ciudad de México, esperando que los más de 4000 elementos policiacos acaten la orden que les otorgó el Juez Federal del octavo Juzgado de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México.
“Nos complace informar que la justicia otorgó el Amparo Constitucional para que sea levantado el cerco policiaco que detiene el avance de FRENA hacia el Zócalo capitalino; más allá de la primera suspensión provisional o amparo, otorgado el pasado lunes 21 de septiembre, mismo que fuera desacatado por los policías presentes”, explicó el el frente nacional en un comunicado.
“Tendremos preparada la logistica para poder levantar la estancia temporal que tenemos en avenida Juárez, en la medida en que podamos sentirnos seguros de que se acaten debidamente estas órdenes judiciales y se nos permita transitar libremente hacia el Zócalo”, explican en el comunicado.
Te puede interesar