Tal como ocurrió con Anne Hathaway, Meghan Markle se transformó en una integrante de la realeza de la noche a la mañana al casarse con el príncipe Harry, el gran amor de su vida y el padre de su hijo Archie. Lo que más cambió fue su vestuario, ya que en los eventos oficiales debía lucir bastante elegante y formal con atuendos sobrios y no tan escandalosos o reveladores.
Aunque la libertad de poder elegir hasta tu propios ropa no tiene precio y ahora que tanto Meghan como Harry viven de forma independiente en Los Angeles, Estados Unidos, han hecho las cosas a su propia manera. El hijo menor de la princesa Diana ahora usa a cada rato looks de mezclilla y la actriz, da clases de estilo con prendas básicas.
Meghan Markle derrocha elegancia con un mini vestido vino tinto de seda brocada
En una reciente videollamada se vio sensacional con un pantalón básico blanco y un favorecedor top negro sin mangas y de cuello halter, perfecto para una salida tanto diurna casual como nocturna formal. Dependiendo de la ocasión, puedes agregar o restar accesorios.
Cuando actuaba en Suits, sus looks de oficina estaban formados mayormente por faldas tipo lápiz en colores neutros como blanco, gris y negro, combinadas siempre con blusas casuales y camisas, como en este caso, que la actriz llevó un look total white.
Y en las alfombras rojas siempre destacaba con sus elecciones de vestidos. En un evento del pasado, acaparó todas las miradas al posar con un mini vestido de seda brocada vino tinto, que destacaba la belleza de tu tez canela. El traje aportaba aún más elegancia con sus cuello alto y mangas 3/4.
El atuendo lo complementó con una mini bolsa tipo clutch metalizada y unos zapatos negros de terciopelo en punta, con tiras finas que se amarraban a sus tobillos. El cabello lo llevó suelto, peinado hacia un lado y con ondas ligeras. Y en cuanto al maquillaje, deslumbró con ojos ahumados y labios carmesí.
Antes de su nueva vida en la realeza, Meghan Markle usaba el rojo con frecuencia en su vestuario. Un mini vestido rojo estilo off shoulder fue suficiente para derretir a sus fanáticos en un evento de hace un tiempo, ideal para las chicas de baja estatura.
Luego de una vida glamorosa en Hollywood, a su llegada a la realeza esos mini vestidos se transformaron en trajes midi en tonos más sobrios como el verde oliva y el blanco, como este vestido plisado que usó para asistir a un compromiso oficial con el príncipe Harry hace años.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.