Una noticia que le ha dado la vuelta al mundo es la muerte de un policía en Filipinas que tras ser atacado por un gallo de pelea, perdió la vida a consecuencia de la cantidad de sangre que perdió tras el ataque del animal emplumado.
Los reportes señalan que el oficial, de nombre Christian Bolok, acudió con un equipo de asalto a realizar un operativo en la provincia de Sámar del Norte, en donde reportaron peleas de gallos de manera clandestina y con el objetivo de ponerle fin a esta actividad realizaron la redada.
Sin embargo, el desenlace no fue el esperado, ya que mientras los oficiales de policía realizaban las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de organizar la pelea de gallos, Christian Bolok, decidió sostener a uno de los emplumados, quien con la fuerza que desarrolló durante las peleas atacó al oficial, causándole una herida en la pierna, misma tras la cual comenzó a desangrarse hasta perder la vida.
De inmediato el incidente llamó la atención de los presentes en el recinto, por lo que los compañeros del oficial atacado, dejaron de lado el operativo para buscar brindarle atención a su compañero, quien falleció a causa de la gran cantidad de sangre que perdió.
Posteriormente tres personas fueron detenidas como resultado del operativo, además de que dos gallos de pelea fueron confiscados, sin embargo, la policía de dicha provincia en Filipinas sigue investigando a fondo más detalles sobre estas peleas de gallos organizadas con fines lucrativos.
Te recomendamos