BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
Un total de trece jugadores y varios empleados del FC Dinamo de Kiev, rival este miércoles del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, han dado positivo en coronavirus y no podrán estar en el Camp Nou.
«Las pruebas mostraron un resultado positivo en varios jugadores del equipo: Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko», anunció el Dinamo en un comunicado.
Poco después, el mismo club detalló que acuden a la cita en el feudo blaugrana sin trece jugadores de la primera plantilla, y con una convocatoria de 19 futbolistas.
Todos los jugadores y cuerpo técnico del partido se sometieron a test, siguiendo directrices de la UEFA, y estos seis jugadores y algún empleado dieron positivo en COVID-19, por lo que no podrán viajar a Barcelona.
Además de los jugadores, dio positivo el entrenador asistente Emil Karas y cuatro representantes más de la plantilla. Todos los afectados de coronavirus están aislados y asintomáticos.
El Dinamo de Kiev debe visitar este miércoles el feudo blaugrana para medirse a un Barça que ha ganado sus dos partidos, ante Ferencváros (5-1) y Juventus (0-2). Por su parte, el Dinamo perdió ante la Juventus (0-2) y empató en casa del equipo húngaro (2-2).