Una de las telenovelas más divertidas que se han transmitido en México es Al diablo con los guapos, protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller y que el público pudo disfrutar en las pantallas de Televisa entre 2007 y 2008. En esta historia, Milagros, sale del convento en el que ha crecido y vivido toda su vida, para trabajar como dama de compañía en una mansión de millonarios, donde se enamora del dueño de su patrona, Alejandro.
Así se veía Allisson Lozz al protagonizar Al diablo con los guapos hace 13 años
Al diablo con los guapos constituyó el primer protagónico de Allisson Lozz, que logró con tan solo 15 años de edad y que la lanzó al estrellato de forma instantánea gracias a su gran talento, carisma y gracia en pantalla. Más tarde, entre 2008 y 2009, regresó a las telenovelas como protagonista de la historia En nombre del amor, también de un éxito rotundo entre el público. Esta sería su última producción antes de retirarse definitivamente del mundo del espectáculo.
El público tomó esta decisión con sorpresa, ya que no podían comprender cómo siendo tan exitosa y talentosa, iba a abandonar la actuación y las telenovelas. Sin embargo, Allisson Lozz prefería tener una vida más sencilla alejada de las cámaras y los medios de comunicación, para dedicarse a formar su propia familia.
De hecho, en 2011 se casó con Eliu Gutiérrez y ambos se convirtieron en padres un año después con la llegada de su hija London Rose y más tarde, nacería Sydney Allisson, quienes actualmente son el centro de su vida y su principal motivación.
Cómo luce hoy Allisson Lozz
Actualmente tiene 28 años y es consultora de la marca de cosméticos Mary Kay. En su galería de Instagram tiene varias publicaciones promocionando diferentes productos, dando un vuelco total a su oficio y ahora dedicándose al mundo del los cosméticos y el cuidado personal.
El cambio ha sido radical en Allisson Lozz, ya que ahora lleva el cabello corto y totalmente rubio platinado, viéndose hermosa y sintiendo confianza en sí misma con su nueva apariencia. A sus fans, que no la olvidan, les encantó su nuevo look.
A pesar de que la decisión de Allisson Lozz al retirarse de la televisión fue muy cuestionada, la artista confirmó que lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y con tu vida, ya que la fama es totalmente efímera pero la familia es algo que se tiene para toda la vida.