Este lunes dio inicio la temporada del Buen Fin, la cual durará 12 días y se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre en territorio nacional, situación por la que cientos de consumidores decidieron no esperar y desde las primeras horas acudieron de manera presencial a los comercios para realizar las compras.
Poco importó la situación del Covid-19 para los consumidores, quienes pasada la media noche y desde la mañana de este lunes acudieron a distintos establecimientos para comprar productos, entre los que destacaron las pantallas y productos de hogar y tecnología.
Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía
Pese a que fueron varios los consumidores que acudieron de manera presencial a las tiendas, hasta ahora se ha reportado una baja afluencia a comparación de años anteriores en los que los establecimientos lucían abarrotados desde los primeros momentos del Buen Fin.
Sin embargo, se espera que sea a partir del próximo jueves 12 de noviembre y durante el sábado 13 y domingo 14 cuando los establecimientos registren su punto máximo de aforo, pues hasta ahora el hecho de que el Buen Fin haya iniciado en lunes, les ha permitido solo a unos cuantos acudir en primera instancia a los comercios.
Así dio inicio el Buen Fin
Te puede interesar