Entretenimiento

Mira la transformación de Elizabeth Álvarez 14 años después de La fea más bella

Interpretó a la antagonista Marcia Villarroel

Foto de la telenovela

La fea más bella es una de las telenovelas más entrañables que se ha recreando en México. Inspirada en la versión original Betty, la fea hecha en Colombia, cuenta cómo una joven muy inteligente pero poco agraciada, va transformando el frío y superficial corazón de su jefe, hasta demostrarle a él y a todos que la apariencia no es lo más importante sino los sentimientos y lo que tenemos en nuestro interior.

Angélica Vale fue la encargada de personificar a Leticia Padilla Solís, quien trabaja al servicio de su jefe y amor platónico Don Fernando Mendiola, interpretado por Jaime Camil. Pero la querida ‘Lety’ tuvo que enfrentarse a varios enemigos en esta historia, siendo uno de ellos Marcia Villarroel, interpretada por la actriz Elizabeth Álvarez.

Cuánto ha cambiado Elizabeth Álvarez a 14 años de La fea más bella

Marcia era la novia de Fernando, quien siempre sintió celos de Lety desde que entró a trabajar a la empresa Conceptos, donde se desarrolla la historia, ya que la secretaria siempre manejó la agenda y los secretos de Fernando, esos a los que ella no tenía acceso. Siempre vivía al pendiente de cachar a su novio en alguna infidelidad con guapas modelos.

Este es uno de los papeles antagónicos más recordados de Elizabeth Álvarez, ya que por una parte generaba simpatía en el público ante lo que significa sufrir por un infiel, pero por el otro lado era odiada por siempre enfrentarse a Lety y verla como su enemiga, cuando la secretaria era más bien pura nobleza y nunca actuaba de mala fe, o en su contra.

La fea más bella le dio una gran proyección a la carrera de Elizabeth Álvarez en 2006 cuando fue estrenada, tanta, que en 2008 logró su primer papel protagónico en la telenovela Fuego en la sangre, justamente donde conoció a su actual esposo y padre de sus hijos, Jorge Salinas.

En los años más recientes ha actuado en telenovelas exitosas como Amorcito corazón, donde fue la protagonista en 2011, y en 2013 desató escalofríos en los espectadores con su papel de villana en Corazón indomable, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Su última telenovela fue El vuelo de la victoria, estrenada en 2017, y desde ese año ha estado alejada de la televisión, dedicada por completo a su familia y a sus hijos León y Máxima. Ahora, durante el confinamiento por la pandemia, ha estado compartiendo su pasión por la cocina en su canal de YouTube, mostrando una nueva faceta a sus fans.

A sus 43 años, luce hermosa y juvenil, demostrando que las mujeres a los 40 años derrochan belleza y carisma, sin ser una limitante de ningún tipo para emprender nuevos proyectos y cautivar al público con ellos.

Te recomendamos en video

¡Por poco y sí le da! Perro se hace viral al dar machetazos a su dueño ¡Por poco y sí le da! Perro se hace viral al dar machetazos a su dueño
DV Player placeholder

Tags


Lo Último