Noticias

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021, un homenaje a la historia de la marca

Alfa Romeo es tradición italiana, es historia y emoción deportiva. Así llega Giulietta 110 Edizione 2021, un vehículo que rinde homenaje a esa trayectoria.

Alfa Romeo es tradición italiana, es historia y emoción deportiva. Así llega Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021, un vehículo que rinde homenaje a esa trayectoria.

¿Qué lo hace especial? Con información de la marca, cuenta con faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate, luces traseras en LED, salidas de escape en negro brillante; espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta.

También destacan las manijas de puerta en acabado Dark Mirron. Y, para darle un toque racing, una franja roja se sitúa debajo de la parrilla, así como en el borde de la fascia posterior.

Publicidad

Al interior, los asientos delanteros cuentan con mayor soporte lateral y lumbar respecto a la versión Veloce. A su vez, están forrados en piel y alcántara, con costuras en color rojo. Las cabeceras están integradas al asiento, con el logo Alfa Romeo bordado y manuscrito de la marca en inserto metálico.

Motor

Está propulsado por un motor de cuatro cilindros turbocargado, inyección directa, sistema de apertura variable, con 1.75 litros de cilindrada, 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague TCT de 6 velocidades con control manual secuencial.


La tracción es enviada al eje delantero, y cuenta con diferencial electrónico Q2, para mayor control. Acelera de 0-100 km/h en 6 segundos y alcance una velocidad máxima de 244 km/h.

Se puede configurar en tres modos. Dynamic otorga mayor deportividad. Para empezar, el control de estabilidad es menos intrusivo. Los cambios de velocidad se efectúan con mayor rapidez, el tacto del acelerador es más sensible y la dirección se endurece ligeramente.

¿Lo mejor? El turbocargador trabaja a su máxima presión gracias al ‘overboost’. Las pinzas de los frenos hacen una ligera aproximación a los discos para reducir el tiempo y distancia de frenado.

El modo natural está orientado a la comodidad y a una conducción más suave, en el que el overboost y el diferencial Q2 se desactivan. En cuanto All Weather, ofrece mayor seguridad y un control total del coche en superficies de baja adherencia como hielo o nieve.


Tecnología

Destaca el sistema de audio Premium de Alpine con seis bocinas, 500 watts de salida, amplificador de 8 canales y subwoofer. Integra una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas, cámara de reversa, Apple CarPlay & Android Auto.

En materia de seguridad, destaca el arranque de pendientes, sistema de frenos Brembo con calipers de 4 pistones en el eje delantero y sistema ABS, cámara de reversa y sensores delanteros y traseros de estacionamiento.

Publicidad

Garantías, precios y versiones

Ofrece exclusivos programas de posventa Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite, servicio de asistencia vial todo el año, Garantía Intersafe (póliza de seguro por 7 años contra robo de partes interiores), extensión de garantía por 5 años y protección de más de 5,000 componentes mecánicos.

Publicidad

Con dos colores disponibles, Rojo Competizione Tricapa y Gris Opaco, tiene un precio 759 mil 900 pesos.

¿Te gusta?

Continúa con:

Publicidad

Alfa Romeo despide a su 4C Spider con 33 Stradale Tributo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último