En Destilando amor (2007), los villanos estaban movidos por una parte, por la ambición desmedida de dinero y poder, y por la otra, motivados por amores no correspondidos. En este último caso, Isadora, interpretada por Martha Julia, quería conseguir a como diera lugar el amor de Rodrigo, interpretado por Eduardo Yáñez. Pero quien realmente quería verlo destruido era Aarón, interpretado por Sergio Sendel.
Aarón Montalvo era primo de Rodrigo, el protagonista de Destilando amor y el nieto preferido de la familia: al morir su abuelo, Don Amador, Rodrigo era el nieto predilecto para encargarse de los negocios de la familia, pero la ambición de su primo lo llevó a hacer hasta lo imposible por quedarse con el control de la empresa tequilera y de la hacienda La Montalveña.
Así luce hoy el malvado ‘Aarón’ de Destilando amor 14 años después de la telenovela
El personaje de Sergio Sendel era alguien ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importaba serle infiel a su esposa Minerva ni siquiera estando embarazada del heredero de la familia. De hecho, en una de las escenas, Aarón e Isadora tienen un romance, a pesar de estar casados con Minerva y Rodrigo, respectivamente.
Con el tiempo, Gaviota, interpretada por Angélica Rivera, entra a trabajar en la empresa de la familia Montalvo como asistente de Aarón bajo el nombre falso de Mariana. Aunque al principio se volvió la mano derecha del empresario, meses después descubrió su verdadera identidad y supo que era realmente el gran amor de su primo Rodrigo.
Esta información la usó a su favor, ya que le dijo a la Gaviota que había sido Rodrigo quien la había delatado porque no quería verla nunca más, revelación que conmocionó a la antigua jimadora. Generar intriga era la especialidad de Aarón.
Cuánto ha cambiado Sergio Sendel después de Destilando amor
Sergio Sendel es uno de los villanos por excelencia de las telenovelas, interpretando casi siempre personajes despiadados y frívolos, llenos siempre de ambición de dinero y poder. En Mañana es para siempre, también interpretó a Damián, el personaje antagonista.
Después de Destilando amor, actuó en proyectos de mucho éxito como lo fueron Una familia con suerte, Lo que la vida me robó, Lo imperdonable y Juntos el corazón no se equivoca, consolidándose aún más como uno de los grandes actores de México.
En la actualidad, Sergio Sendel tiene 54 años y durante 2020 estuvo alejado de las telenovelas, quizás debido a la pandemia por el Covid-19, que obligó a paralizar numerosas actividades para prevenir y frenar la cadena de contagios.
Compartir con su familia y sus hijos se ha vuelto su prioridad, siendo un padre ejemplar y presente en la vida de sus retoños, quienes ya son todos unos adolescentes.