Varias muñecas de plástico fueron localizadas en la casa de San Pedro donde se ubicó la menor secuestrada en el municipio de Pesquería el pasado martes, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El descubrimiento sería un indicio de que la menor identificada como Sofía Abigaíl no sería la primera víctima del presunto secuestrador o que tenía planes de cometer otros plagios.
La Vicefiscalía dio a conocer que además de las muñecas, encontraron dos celulares con tres chips distintos, esposas metálicas, un estuche con una cámara digital, memorias y diversos lentes, entre otros objetos.
Presuntamente el equipo que halló la policía era utilizado para realizar las maniobras delictivas del captor, quien sigue prófugo hasta este momento.
También te puede interesar: Gigante de Acero será sede para vacunación contra Covid en Guadalupe
En tanto, se espera que las autoridades revisen a detalle los equipos digitales que les permita encontrar más pistas y dar con el paradero del presunto secuestrador.
El reporte de las autoridades reveló que tras una revisión médica, el dictamen no arrojó que hubiera una agresión sexual contra la menor.
La niña Sofía Abigaíl, de 6 años, fue localizada el pasado martes en una vivienda de San Pedro, en la calle Hermenegildo Galeana, en el centro del municipio.
Una llamada anónima a la policía alertó sobre el paradero de la menor que fue sustraída la tarde del lunes en la colonia Colinas del Aeropuerto, sector San Jorge, en el municipio de Pesquería.