Un adulto mayor falleció la noche de este miércoles tras quedarse dormido y no responder a los llamados de los usuarios y elementos de seguridad que lo exhortaban a descender del vagón al llegar a la estación Pantitlán de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México.
La persona de la tercera edad quedó desplomada en un asiento individual. Tenía 80 años, de acuerdo con información reportada por el servicio de transporte. Falleció aproximadamente a las 20 horas.
Ante la muerte del mayor, se movilizaron integrantes de la policía para retirar el cuerpo del fallecido. Además, las autoridades notificaron al Servicio Médico Forense para hacer los requerimientos necesarios.
Asimismo, usuarios del Metro de la Ciudad de México comenzaron a difundir imágenes del hecho a través de diferentes grupos y cuentas de redes sociales.
En los comentarios, había consternación tras el suceso y comentarios al respecto: «Ojalá pronto den con su familia y se reuna con ellos», dijo una mujer.
«Cuántos adultos mayores deben salir a trabajar aún con esta pandemia«, preguntó otra.
Los restos de la persona de la tercera edad fueron trasladados al Ministerio Público. Esto, para encontrar a sus familiares y hacer entrega del cuerpo del adulto mayor.