En la década de los 90, mucho se habló de la rivalidad que existía entre Luis Miguel y Cristian Castro, sobre todo cuando el segundo comenzó su carera y lo comparaban con El Sol.
Y pues aunque se creía que a Gallego Basteri no lo importaba mucho, el tercer episodios de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, se revela que el éxito de hijo de Verónica Castro sí le afectaba.

De hecho, en un momento se le escucha decir a Diego Boneta en su personaje de Luis Miguel: «Ya me tiene hasta la madre Cris Valdez».

Cristian Castro en la serie de Luis Miguel
Nunca se menciona el nombre de Cristian Castro como tal, pero se hace referencia a su telenovela Secretas intenciones, al nombrarla Secretas tentaciones.
Mientras que su éxito No podrás es llamado No lo harás. El tema formó parte del álbum debut del cantante, Agua nueva, que ocupó los primeros lugares de popularidad debido a sus altas ventas.
En el episodio también se hace referencia al encuentro que Castro y Luismi tuvieron durante el festival de Viña del mar 1994, en el cual Cris le habría restregado su éxito a El Sol.

En ese momento Luis Miguel, venía del éxito de Romances, sin embargo no tenía aún un nuevo álbum, debido a que estaba buscando algo que le diera un refresh.
También te puede interesar: