Adele ha tenido que lidiar con muchos cambios en su vida en los últimos años, por lo que ha estado bastante alejada de la música y de los escenarios. Y es que entre 2019 y 2020 se divorció de Simon Konecki, quien fuera su pareja durante varios años y el padre de su hijo Angelo, de 7 años de edad. También, experimentó una transformación profunda de su imagen, perdiendo más de 40 kilos y convirtiéndose -literalmente- en otra persona.
Aunque la intérprete de Hello de todas maneras ya había conquistado al público con su carisma y increíble voz desde el año 2006, cuando debutó como cantante en Reino Unido, lo cierto es que ahora sus fans se ven cautivados por la alegría y energía que irradia en cada una de sus esporádicas apariciones en redes sociales.
Adele enseña cómo lucir elegante con un maxi vestido tie-dye
Por motivo de su cumpleaños, la cantante británica compartió una nueva publicación en Instagram, de un pasado viaje a la playa en el que enamoró con un traje de baño multicolor disfrutando del mar y agradeciendo por un año más de vida junto a sus seres queridos.
En la misma publicación, que superó los 5 millones de likes, la artista de 33 años deslumbró con su belleza y estilo al lucir un maxi vestido tie-dye, de estilo off shoulder, con el que enseñó cómo ser elegante usando prendas básicas de vestir y sin gastar mucho dinero.
El vestido, valorado en 2.156 euros, es de la marca Altuzarra y pertenece a la colección de otoño de 2020. Sin duda, el buen gusto nunca falta en los atuendos de Adele.
Y tal parece que Adele es fiel a su gusto por los trajes y conjuntos en tonos oscuros, ya que en su última aparición en televisión, en octubre de 2020 en el programa Saturday Night Live, también deslumbró pero con un traje sastre negro, de pantalón a la cintura y blazer off shoulder encantador. Con este look, conquistó a todos los televidentes e impuso moda con este novedoso atuendo.
Así fue su transformación en los últimos años
La admirada cantante ha transformado considerablemente su estilo en los últimos años. Pasó de lucir casi siempre maxi vestidos brillantes y ostentosos, a llevar mini vestidos ceñidos o vestidos estampados, prendas que en los años pasados jamás formaban parte de los outfits de Adele. Los fans la han admirado en cada una de estas etapas incondicionalmente.
Otro de los looks relajados y playeros de la cantante, fue el siguiente que llevó en agosto de 2020, en el que combinó un leggings tie-dye con un bikini multicolor, mostrando un peinado con mini chongos con el que sus fans jamás pensaron verla alguna vez.
Lo cierto es que Adele, en los últimos años, ha demostrado que una mujer siempre es capaz de ser lo que desea ser, sin permitir que el entorno condicione su vida o su destino. Desde joven siempre amó la música y, sin tener esperanzas todavía de grabar un disco, comenzó a escribir su primer álbum, recibiendo todo el apoyo de su mamá en cada etapa del camino.
Finalmente, gracias a que compartió algunos demos en MySpace en el año 2006, fue descubierta por un productor musical, y el resto es historia: primero triunfó en Reino Unido, luego saltó a la fama en Estados Unidos, para entonces ser reconocida mundialmente.
Te recomendamos en video