En 40 y 20, Paco siempre está viviendo situaciones disparatadas por culpa de sus ex novias. Ahora, en el quinto episodio de la sexta temporada, reapareció en su vida Melina, una joven que se encaprichó con él a tal punto que se divorció de su esposo, ya que sentía que Paco era el amor de su vida.
Melina fue interpretada por la actriz Jade Fraser, un personaje que trastorna a todos en el departamento de Paco. A Fran, su hijo, no le simpatizaba demasiado la idea de que su papá estuviese de novio con una mujer tan joven, aparte que tampoco quería tener hermanitos pronto y que prefería ser hijo único.
40 y 20: Así fue la ocasión en la que Paco y Brayan Daniel fueron «novios»
En el caso de Toña, tampoco percibía buena vibra de parte de Melina. Pero a pesar de todo, Paco tuvo que darse cuenta por sí solo que Melina, por muy hermosa que fuera, era una mujer obsesiva y paranóica. Después de pasar la noche juntos, ella comenzó a hacer planes de familia y de hijos con Paco. Cuando éste rechazó la idea, ella lo amenazó con llamar a su ex novio para vengarse de él.
«Mi amor, te voy a decir una cosa, me encanta estar contigo, eres guapísima, me encantas pero yo creo que esto no va a ningún lado, ¿no crees?», dijo Paco, lo que hizo enfurecer a Melina. «Ahorita le voy a hablar a mi ex novio y te voy a meter en un pedote», enfatizó.
Luego Paco intentó calmar las cosas, intentando saber qué quería Melina: pues respondió que quería casarse con él, a cambio de no decirle a su papá que era novia de un hombre mucho mayor que ella, incluso mayor que él. «Yo te conocí desde hace un año en la universidad y desde el día en que te vi, sabía que iba a estar el resto de mis días contigo», exclamó la joven.
Entonces, Paco corre a buscar ayuda en Toña y Fran, para poder salirse de esa situación tan complicada. «Tienen que ayudarme, esta mujer está de atar, necesito sacarla de la casa ahora mismo y que no vuelva nunca más», les dijo.
Toña fue la gran salvadora en esta ocasión, ya que se inventó un supuesto romance entre Paco con Brayan Daniel y «El Borre», desatando la ira de Melina, incrédula y sorprendida al mismo tiempo por esta situación.
Pues Melina terminó de creer esta versión de Toña, cuando llegó de sorpresa Brayan Daniel y se hizo pasar por el novio de Paco, derrochando amor por él para que la novia de Paco le creyera.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.